Muchas Gracias !!!

A todos los que asistieron al Primer Encuentro de Ingenieros Civiles del Estado Carabobo, a los colaboradores y patrocinantes, en este evento, efectuado el 10 de marzo del 2018.

En el presidio tuvimos la presencia del Presidente, Ing. Franklin López y Vice-presidente Ing. Nizar Richani del CEIDEC, también la presencia de los distinguidos ingenieros, Oscar Ramírez Osío, Golfredo Dugarte y Jaime Rodríguez Llamosas (Primeros presidentes de AICEC, Asociación de Ingenieros Civiles del Estado Carabobo), a Mario Fierro (Presidente actual de Sovinciv-Carabobo), a Jorge Serrano y José Antonio Ruiz.

El evento fue conducido por el Ing. Joaquín Landaeta P. y la apertura del evento fue realizada por el Ing. Franklin López, seguido por la juramentación del presidente de Sovincic-Carabobo, Ing. Mario Fierro, quien dio unas bonitas palabras sobre la Sociedad de Ingenieros Civiles del Estado Carabobo. También fue juramentado el Consejo Técnico Directivo de Sovinciv-Carabobo. Posteriormente se dio un Coffee-Break y luego se disfrutó de la excelente conferencia dada por el Ing. Francisco Soto sobre “Evaluación de edificios afectados por sismos, Incendios, Explosiones e inundaciones”. Experiencias en Valencia, Perú, Panamá y México.

De nuevo muchísimas gracias a todos por su colaboración, asistencia a este evento, patrocinado por:

Sovinciv Plenaria marzo 2018 PATROCINANTES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s